miércoles, 19 de febrero de 2014

PRIMAVERA VERANO COQUELICOT


NUEVA COLECCIÓN: PRIMAVERA - VERANO COQUELICOT 2014 

Aun ocn las temperaturas bajas las firma colaboradora de Antojo de mamá nos trae el sol, los rayos, la energia y el color junto con sus estampados más frescos para esta Primavera - Verano.
Coquelicot abre las puertas al buen tiempo y quiere que descubráis lo que nos depara la proxima temporada en tendencias para nuestros peques.

La brillante colección de baño, con un colorido muy especial en verde menta y amarillo pistacho, y algunas versiones más clásicas con rayas y lunares.

 Inspirada en un verano en la playa, la nueva colección es un homenaje a los días largos de las vacaciones estivales.

Disponible desde la talla 0 hasta la 16, la nueva colección Primavera-Verano 2014 está a punto de desembarcar en las tiendas.
 
Ropa cómoda para que niños y niñas agoten los días de verano hasta el final: camisetas marineras, camisas de cuello mao o polos para ellos; vestiditos de tirantes, monos o falditas para ellas.


los materiales hay una gran presencia del algodón en acabados muy frescos, con una parte de la colección inspirada en la moda ibicenca con vestidos desflecados de color blanco para las niñas y pantalones “baggy” de rayas hippies para los niños.
 

Se han incluido algunas prendas de entretiempo para la primavera o los veranos en el norte como chubasqueros, y algunas piezas de punto de algodón.


Para los bebés conjuntos de punto en rosa palo, azul y beige.
Visita su web: http://www.coquelicot.es/
Y hazte fan de Facebook en : https://www.facebook.com/CoquelicotModaInfantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario