martes, 16 de julio de 2013

Biocare, Crema solar


Hoy voy a hablaros de la crema de protección solar de Biocare, Eclisun.
A lo largo de nuestras escapadas a la playa estos últimos fines de semana la he estado probando.
Presentada en tubo de 100 ml, resistente al agua e indicada para todo tipo de pieles.
Especialmente indicada para niños desde recién nacidos hasta en edad de desarrollo, aunque yo como soy tan blanquita la he usado en la cara y me ha ido genial.
 
Su aplicación, sobre la piel seca extendiendo bien el producto, ya sabéis que de no extenderlo bien pueden quedar zonas no cubiertas y que los peques se puedan quemar.
 
Mi valoración sobre el producto
Personalmente me parece una crema muy densa, me gustan más fluidas, pero el resultado es muy bueno. Y eso creo que es lo más importante.
Me gustaría que la hicieran de SPF más alto.
Ventajas: Puedes usarla también en invierno si vas a la nieve.

 
Puedes visitar su web en : http://www.cuidadosbiocare.com/
 

1 comentario:

  1. Hola buenas noches!! Hay que ir siempre protegidos e hidratados, lo que no sabia que valia tambien para la nieve

    Ester Fernandez muro

    Un saludo

    Suerte

    ResponderEliminar