domingo, 12 de mayo de 2013

Valencia Flats... descubre Valencia




Valenciaflats es la primera cadena de apartamentos turísticos de la ciudad de Valencia. 
Alquiler de Apartamentos por días en Valencia estratégicamente situados, en las mejores zonas de la ciudad. 
Valenciaflats te ofrece más de 300 apartamentos totalmente equipados con servicios similares a los de un Hotel en Valencia y distribuidos en 12 edificios.
Ideal para alquiler de apartamentos de largas estancias o cortas estancias, gracias a su amplitud, comodidad, buena calidad y precios económicos.
Nuestros apartamentos en Valencia ubicados en las mejores zonas de la ciudad de Valencia, son la mejor alternativa a los Hoteles en Valencia que estabas buscando.
Servicios de los apartamentos Valenciaflats:
  • Apartamentos ubicados en las mejores zonas de Valencia.
  • Amueblados totalmente y equipados con Wifi, TV, parking.
  • Confortables y espaciosos.
  • Servicio de limpieza incluido. Atención personalizada 24 horas.
  • Alojamiento ideal para Cortas o largas estancias.
  • Perfecto para empresas, parejas, familias o amigos.


Visita su página web: www.valenciaflats.com y descubre Valencia y su clima.

                                      ¿DONDE PODER ALOJARSE?

- 50 Flats: Zona Centro: Se trata de un edificio de nueva construcción, que ofrece unos apartamentos espaciosos, modernos, con un diseño minimalista y totalmente equipados, con Televisión plana e Internet Wifi gratuito.

- Apartamentos Wellness Flats 60 apartamentos de alquiler por días. Situados a 5 minutos en coche de la ciudad de Valencia, esta ubicado en pleno parque tecnológico de Valencia, junto a la ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol y perfectamente comunicado con el aeropuerto de Valencia, la Feria de Valencia y el Palacio de Congresos

- 40 Flats: te ofrece 40 apartamentos de alquiler por días, al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias . En Aparotel 40 Flats disponemos de tres tipos de apartamentos vacacionales con capacidad de 2 a 6 personas.Los apartamentos turísticos están totalmente equipados con televisión HD e Internet gratuito.

- ValenciaFlats Catedral: ubicado en pleno centro de Valencia. A escasos metros de la catedral de Valencia, y junto a la plaza de la Reina de Valencia.
Junto al caso antiguo de la ciudad, ofrece un total de 23 apartamentos, totalmente equipados y amueblados. Así mismo ofrecemos Parking para todos nuestros clientes ubicado en el mismo edificio
- 11 Flats: ofrece un total de 11 apartamentos de alquiler por días en el centro de Valencia con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos espaciosos, totalmente equipados con televisión plana y con servicio de Internet gratuito. Su ubicación es privilegiada, en pleno centro de la ciudad y el barrio bohemio del Carmen, Rental Flats consta de 62 nuevos y modernos apartamentos, ubicados en una de las zonas de expansión de la ciudad de Valencia. Estratégicamente situados junto al moderno Palacio de Congresos de Valencia.
- 5 Flats ofrece un total de 4 apartamentos en Valencia de alquiler por días con capacidad desde 2 hasta 6 personas. Son apartamentos amplios, se encuentran en un edificio del siglo XVIII recientemente restaurado.
4 flats centro historico ciudad , se trata de un edificio nuevo del año 2011 , Aparotel 4 Flats ofrece 4 apartamentos de alquiler por días para estancias cortas, totalmente nuevos, equipados, amuebladosy situados en centro histórico de Valencia , junto a la Lonja de Valencia , y a tan solo 30 metros del mercado Central de Valencia.

Blue Moon Apartments están situados en el centro del casco antiguo de Valencia, a escasos 100 metros de la catedral y de la Plaza de la Virgen. El famoso Mercado Central y otros puntos de interés turístico también están situados próximos a los apartamentos.

Los apartamentos Edificio Trinidad está situado en el mismo centro de Valencia, a 300 metros de la catedral. Ofrece apartamentos con cuidada decoración y preciosas vistas a los jardines del Turia. 

Valenciaflats Holiday es un complejo de apartamentos en Port Saplaya, ubicado en primera linea de playa, en la costa de Valencia (Playa de Alboraya). Situado a 3 km de Valencia capital, esta hermosa villa marinera, conocida como la Venecia Valenciana con puerto interior y zona ajardinada, le ofrece todo el equipamiento necesario para que disfrute de unas vacaciones tranquilas en un ambiente familiar.

Sin duda alguna una gran oferta en cualquier punto de la ciudad, que vale la pena disfrutar.
Yo me quedo con 4 Flats y Blue Moon por su decoración y situación, aunque no descarto Port Saplaya.

En Antojo de mamá iremos viendo poco a poco que ofrece cada apartamento para abrir boca de cara al veranito.

Deja tu comentario en este Post. Gracias

2 comentarios:

  1. Me parecen una idea genial y creo que para ir de vacaciones en familia es la opcion más buena.

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo estuve alojada allí y desde que descubrí la opcion de viajar en apartamentos de alquiler no me lo pienso. Con los dos peques me sale muchísimo más a cuenta. Os recomiendo si vais el que está al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se llama 40 Flats porque son 40 apartamentos. : )

    ResponderEliminar