jueves, 7 de marzo de 2013

Yo sola mami


Era temprano, todo listo para vestirse y empezar un nuevo día.
Cambio de pañal y terminamos de quitar el pijama.
Lo pantalón del uniforme están listos y cuando voy a calzarla me dice : "Mami no, yo sola."

Sabe calzarse, en el cole la enseñaron todo este tiempo. Pero no se había calzado en casa aun.
Y luego toca ponerse el polo del uniforme, la parte de la cabeza y cuando llega la primera manga .... "Mami no , yo sola". 

Me daba una pequeña risa que me indicaba que algo estaba cambiando.
Tan pequeña y tantos cambios.

Parece que no quiera que el tiempo pase, porque noto que se va haciendo más independiente, que por un lado me encanta, porque crece, me enseña, me dan recuerdos de cosas que mi madre nos ha contado de cuando éramos pequeños ...pero por otro lado pienso que los días pasan, pasan muy rápido.

Y es ahí cuando pienso ... vamos a estrujar el tiempo, a saborear cada minuto que estemos con ella, a no perdernos nada.

Me ido a trabajar con una satisfacción, yo sola !



No hay comentarios:

Publicar un comentario